jueves, 12 de noviembre de 2015

que es un hobbie

Es una actividad cuyo valor reside en que aquél que la ejecuta lo hace por su interés o amor hacia la actividad en si misma y sus frutos intelectuales, artísticos, deportivos o materiales.
Y ahora ¿que es lo que te más te gusta hacer?¿cual es esa actividad que te produce absoluto disfrute y que               que podrías pasar horas sin ni siquiera notar el paso del tiempo? A muchos les gusta oír música, a otros hacerla. unos idolatran las películas de starwars y otros hacen yoga.Algunos coleccionan estampillas y otros esperan el día para resolver el crucigrama, el sudoku o la sopa letras.
Muchas personas podrían pensar que se esta "perdiendo el tiempo" y aveces se confunde con el ocio;pero en realidad un hobby mas allá de ser una actividad que entretiene y se hace por vocación es realmente una persona que ayuda a mejorar salid física y mental, estimulando y favoreciendo el bienestar de esas persona.
POR EJEMPLO: En mi vida personal en realidad no tengo un hobby 
seleccionado que a mi me realice y me guste como persona tal vez podría realizar uno mas adelante, en realidad si me interesaría el problema es que no se en cual me identifico, desde mi perspectiva personal diría que  alguna persona desorientada para encontrar su hobby necesita vivir la vida y muchas más cosas, ya que en el  transcurso de ese tiempo, puede que nos guste algo en especial y nos identifiquemos, lo practiquemos frecuentemente (no tanto pero si lo practiquemos) y finalmente DESCUBRIREMOS LO QUE ES PRACTICAR UN VERDADERO HOBBY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario